Foro
Disfruta del contenido.
El tema es para mayores de edad
Soy Mayor de Edad

El sexo anal es un morbo, una fantasía...
Hacer el sexo anal es simplemente un morbo, una fantasía o una posición no ¿que todos deberían hacer?
Responder
Ver más Temas
Publicado 03/09/2010 12:36 PM 10/10/2017 - 09:10 AM | Aceptado por theoneprogrammer
Debes iniciar sesion, para poder responder!! o registrate!
03/09/2010 9:18 PM
mmm, bueno fantasÃa no creo ya que con el tiempo se vuelve costumbre y placentero... Pero a nivel general el problema de mis amigas es el DOLOR!! ya que no saben las RECOMENDACIONES que usted da, la cual están buenisimas, y yo agrego mas una sugerencia: BUSQUEN POSES YA QUE SINO LE PASARAN ALGO NO MUY AGRADABLE. xd. Luego agrego cuales posees recomiendo. OK.
09/09/2010 10:13 AM
ESTE TEMA ESTA INTERESANTE...ME GUSTARIA SABER LAS POSES QUE RECOMIENDAD CHICA SEXY
09/09/2010 10:17 AM
EN MI OPINION EL SEXO ANAL ES UNA FANTASIA DESDE EL PUNTO DE VISTA EN QUE TAN BUENA ESTA TU PAREJA NO, EL CUAL SE COMBIERTE EN UN DESEO INTENSO DE HACER A LA MUJER COMPLETAMENTE TUYA SIN NINGUNA RESERVACION
09/09/2010 10:25 AM
Y RESPECTO A TU OPINION CHICA SEXY, PODRIA SER QUE SE LLEGUE A COMBERTIR EN UNA COSTUMBRE DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA QUE SE TENGA DESPUES DE HABRLO HECHO TAMBIEN DE LA COMPRENCION QUE EL HOMBRE TENGA CON SU PAREJA(MUJER).....POR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL HOMBRE ES EL MAS TENDENCIOSO
13/12/2010 2:34 PM
Cita:
alex_: Y RESPECTO A TU OPINION CHICA SEXY, PODRIA SER QUE SE LLEGUE A COMBERTIR EN UNA COSTUMBRE DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA QUE SE TENGA DESPUES DE HABRLO HECHO TAMBIEN DE LA COMPRENCION QUE EL HOMBRE TENGA CON SU PAREJA(MUJER).....POR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL HOMBRE ES EL MAS TENDENCIOSO 31/01/2011 10:01 PM
lei todas las respuestas y es interesante darce cuenta q siempre somos nosotros los hombres los ganosos, respondiendo el tema para mi son las 2 primeras y en parte la 3a, la primera es porq uno es un poco imaginativo(bueno yo, no se ustedes) y se genera morbosidad y lo cual nos lleva a tener fantasias imaginando lo q podrias llegar hacer y la tercera es q si conoces como hacerlo practicalo si no sorry for your woman´s los consejos q daria yo seria usarsuficinete lubricante, tener muy limpias y recortadas tus uñas, introducir 1 dedo jugar y tener cuidado despues introducir 2 a la ves y de ahi creo q ya saben con paciencia tranquilidad y sumo tacto ya q no es una muñeca la que tienen por pareja XP
12/11/2013 4:06 AM
buen tema, no muy aceptado por algunas personas, pero es algo que se plactica en algunas personas, y es algo muy diferente a la misma rutina. excelente tema.